Cine

Abren convocatorias para dos de las secciones del 5º BOGOSHORTS Film Market

Incubadora BFM e In vitro BFM, buscan ayudar a los jóvenes que no han hecho su corto profesional y crear lazos con talentos emergentes.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Festival de Cortos de Bogotá o BOGOSHORTS, que en este 2021, realizará su edición número 19, del 7 al 14 de diciembre, ha abierto las convocatorias para participar en los dos componentes de más resultados en el BOGOSHORTS Film Market, para fortalecer los diferentes actores del sector audiovisual interesados en contenidos en formatos cortos.

Se trata de Incubadora BFM, que busca impulsar la industria cinematográfica colombiana a través de la generación de encuentros y reuniones entre productores, empresas, profesionales del sector audiovisual o proveedores de servicios cinematográficos con proyectos de cortometraje.

Puede leer: Estrenos Netflix octubre: Chucky, You y Los Locos Addams encabezan la lista

In vitro BFM, un programa de estímulo a la producción del primer corto profesional de un equipo creativo compuesto por guionista, productor y director, para ser rodado en Bogotá y quienes deben ser colombianos.

Además, BOGOSHORTS abre convocatorias para el voluntariado, invitando a estudiantes o profesionales, de diferentes campos que quieran unirse a esta 19 edición. Se puede aplicar teniendo disponibilidad de tiempo completo entre el 7 y 14 de diciembre y unas semanas antes para inducciones y apoyo en la pre-producción del festival.

Lea también: Daniel Craig dice adiós al agente 007 en 'Sin tiempo para morir'

El cierre de las convocatorias será el domingo 17 de octubre y la publicación de resultados para Incubadora BFM e In vitro BFM, será el viernes 5 de noviembre y la inscripción es totalmente gratuita. Mientras a los pre-seleccionados para el voluntariado, se es notificará vía mail el 21 de octubre y tendrán una entrevista presencial el 23 del mismo mes.

Consulte las bases de las convocatorias, formalizar su inscripción y ser voluntarios en este 19 Festival de Cortos de Bogotá, ingresando a la página web www.bogoshorts.com

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir