J Balvin

¿Federico Gutiérrez en defensa de J Balvin?

El cantante paisa generó toda una ola de críticas por sus comentarios sobre un boicot a los premios Grammy.

J Balvin - Federico Gutiérrez /

En las últimas horas J Balvin se ha convertido en toda una tendencia en las redes sociales y eso es consecuencia de una serie de comentarios que realizó el paisa al reclarmar la falta de apoyo de los Premios Grammy a la industria de la música urbana.

Puede leer:

Ante los comentarios, fueron cientas las reacciones de los internautas y expertos de la industria. De hecho, el más polémico fue dicho por el puertorriqueño Residente quien no dudó en despacharse contra el colombiano y sus reacciones en temas políticos del país.

Por otro lado, quién sí salió en defensa del paisa fue el político colombiano Federico Gutiérrez. Aprovechando el auge del debate compartió un video en el que se ve bailando al ritmo reguetonero junto a J Balvin. El video, por supuesto iba acompañado de palabras de aliento. "El talento colombiano es pura estrella Michelin. Sobre todo @JBALVIN".

Lea también:

Aunque la pelea ha dado para todo tipo de memes y comentarios en las redes sociales, en el caso de Residente, el cantante urbano tomó la decisión de eliminar el video contra Balvin y el colombiano, ni corto ni perezoso consiguió un carro de perros calientes para publicar que estrena nuevo remix.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir