Internacional

Narcotráfico

Frustran millonario pago por un cargamento de cocaína

Investigan a qué grupo narcotraficante pertenecería el dinero y el alcaloide. Se iban a pagar cuatro millones de dólares.

Pago millonario por cargamento de droga en Puerto Rico

Pago millonario por cargamento de droga en Puerto Rico(Cortesía / Policía Antinarcóticos)

En la operación ‘Atlanta’, ejecutada en Puerto Rico y elaborada con información de inteligencia de la DEA y la Policía Nacional, fueron capturados dos estadounidenses y un colombiano por narcotráfico.

El director de Antinarcóticos de la Policía, el general Herman Alejandro Bustamante, afirmó que se decomisaron cinco kilos de cocaína de alta pureza, un arma de fuego y maletas con cuatro millones de dólares.

"Este dinero iba a ser utilizado para el pago de un cargamento de clorhidrato de cocaína que tenía como destino los Estados Unidos”, comentó el general Bustamante sobre la operación desarrollada en un barrio popular de la ciudad de San Juan.

Las autoridades investigan a qué grupo ilegal en Colombia pertenecería ese dinero y el cargamento de cocaína. Según la Policía Antinarcóticos, en lo que va corrido del año, se han incautado 12 millones de dólares en efectivo a las finanzas del narcotráfico.

Por ahora, las tres personas detenidas fueron dejadas a disposición de las autoridades judiciales de Puerto Rico y deberán responder por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad