Fútbol

Falcao

Iraola: “Falcao genera ilusión al interior del grupo y te da un plus”

El técnico del Rayo Vallecano destacó la importancia del 'Tigre' fuera del campo de juego, aunque aún no confirmó su titularidad.

Iraola da indicaciones a Falcao antes de entrar al campo de juego ante el Athletic Bilbao.

Iraola da indicaciones a Falcao antes de entrar al campo de juego ante el Athletic Bilbao. / Getty Images / Ion Alcoba

Andoni Iraola, director técnico del Rayo Vallecano, destacó la importancia de Radamel Falcao al interior del grupo, a quien calificó como un jugador que respetan mucho sus compañeros y el cual genera un ambiente positivo al interior del plantel.

"Está claro, él al final es una figura que los jugadores respetan mucho. El hecho de compartir el vestuario, partidos, jugadas con él, te da un plus", destacó Iraola del 'Tigre'.

Al respecto añadió: "es alguien que han visto en escenarios muy grandes en años anteriores y eso para ellos también genera una ilusión al interior del equipo que yo pienso que es positivo para todos".

Finalmente, sobre la posibilidad de que Falcao sea titular en el partido de este domingo ante el Cádiz tras sus dos goles marcados con el equipo, el estratega manifestó: "No tengo decidido el equipo, todavía quedan dos días, tenemos que analizar todavía varias cosas del rival, nuestras y a partir de ahí tomaremos decisiones".

Falcao fue suplente en los juegos ante el Getafe y el Bilbao, en ambos partidos ingresó luego del minuto 70 y terminó convirtiendo para su nuevo equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad