James Rodríguez
James Rodríguez

¿Cuándo sería el debut? James explicó que debe ponerse a punto primero

A James le preguntaron si estaba listo para debutar en el próximo partido de Al-Rayyan.

James Rodríguez /

James Rodríguez es nuevo jugador del Al-Rayyan y este jueves fue presentado oficialmente. El colombiano es ahora el 10 de los 'Leones' y los hinchas no ven la hora de ver al volante jugar en la Liga.

Sin embargo, ese día no será tan pronto como esperan. En la rueda de prensa del colombiano en su presentación, fue claro en que para dar el 100% de sí debe primero ponerse a punto.

Le puede interesar:

No es un secreto que James Rodríguez llevaba varios días sin entrenar. Incluso, el técnico del Everton, Rafael Benítez, alertó a muchos con una supuesta molestia muscular del volante.

Aparentemente no existía tal molestia, por el contrario, la ausencia de James se debió a su viaje a Dubái para finiquitar todo alrededor de su llegada al club catarí.

"Hace muchos días que no entreno por el viaje, quiero ponerme un par de días bien para poder jugar bien, porque en el fútbol si no estás al 100 por 100 es duro. Entrenaré y luego la decisión vendrá del entrenador", aseguró.

Lea también:

Al-Rayyan comenzó con pie izquierdo la Qatar Stars League. En tres fechas suma apenas 2 puntos, resultado de dos empates y una derrota, por lo que debe empezar a levantar cabeza en las próximas fechas.

El siguiente duelo de los 'Leones' será el lunes 27 de septiembre frente a Al-Khor por la fecha 4 de la Liga.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir