Deportes

Colombianos en el exterior

De vuelta a la calidad: James Rodríguez usará nuevamente el 10

El colombiano ya se vistió con los colores del club catarí y lució el mítico 10 que lo ha acompañado durante su carrera.

James Rodríguez

James Rodríguez / Twitter @alkasschannel

"Yo lo que quiero es jugar un buen fútbol", dijo James en su presentación como nuevo jugador del Al-Rayyan de la Liga de Catar. El colombiano no paró de sonreír en el evento y, como él mismo lo dijo, solo quiere "ser feliz" y regresar a la Selección Colombia.

En el estadio Ahmed Bin Ali, uno de los escenarios que acogerán el Mundial de Catar 2022, James Rodríguez fue claro y explicó que, en gran parte, su decisión de fichar con Al-Rayyan, se debía a la necesidad de sumar minutos y tener más ritmo, algo que no iba a conseguir con Rafael Benítez en el Everton.

Le puede interesar:

"Estoy muy feliz de estar acá, han sido momentos muy duros. No fue fácil, pero estoy contento de llegar acá. Elegí esta liga por poder estar con la Selección Colombia", dijo.

En su presentación, James no dudó en asegurar que estar en el país donde se disputará la Copa del Mundo es un reto.

"El próximo año es el Mundial y están creciendo, yo puedo crecer con ellos también. Voy a poder jugar y voy a tener ritmo. Es un sentimiento bueno el jugar en un estadio mundialista", comentó.

James Rodríguez se viste ahora de 'León' y durante la rueda de prensa anunciaron oficialmente cuál sería el número que usaría en su espalda. El volante tendrá la dorsal que lo ha acompañado en grandes momentos de su carrera: La pelota siempre al 10.

James se vistió con la camiseta número 10 en el Porto, Mónaco, Real Madrid (primera etapa) y en la Selección Colombia, con la que, además, levantó el premio a goleador del Mundial de Brasil 2014.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad