Fútbol

PSG

La provocativa celebración de Mbappé que generó una trifulca

PSG volvió a sufrir para ganar, esta vez enfrentando al colero de la Liga de Francia. Al final hubo incidentes donde casi se involucran los hinchas

Metz 1 - 2 PSG en Ligue 1 2021

Metz 1 - 2 PSG en Ligue 1 2021 / Getty Images

 El líder París Saint-Germain se llevó la victoria en el último segundo en la cancha del colista Metz (2-1), este miércoles en la 7ª fecha de la Ligue 1, al igual que ya hiciera el conjunto de Mauricio Pochettino ante el Lyon el domingo pasado.

Un doblete del marroquí Achraf Hakimi (4, 90+4), que suma ya tres goles en el campeonato galo, dio una séptima victoria consecutiva en liga al PSG, pese a no poder contar por lesión con el astro argentino Leo Messi.

El Metz había igualado por medio de Boubacar 'Kiki' Kouyaté (39), pero conjunto local acabó sufriendo una undécima derrota en sus últimos once enfrentamientos al ogro parisino.

Le puede interesar

Cuando el PSG se dirigía a su primer frenazo en Ligue 1, después de seis victorias consecutivas, el antiguo lateral del Inter de Milán aprovechó un buen pase de Neymar para internarse en el área y disparar con la zurda ajustado al palo.

Un golpe duro para los locales, que se habían quedado con diez jugadores poco antes por la expulsión de Dylan Bronn, y que provocó algunos incidentes con algunos aficionados del Metz tratando de invadir el terreno de juego, pero sin éxito.

Mbappé celebró de frente a Oukidja el gol de la victoria y el arquero fue a reclamarle al delantero. Hubo inconvenientes, empujones y se calentó el partido. "El equipo lucha hasta el final y nunca se da por vencido, tiene esa capacidad de superarse, carácter",  dijo Mauricio Pochettino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad