Economía

WhatsApp

WhatsApp prueba opción de denunciar mensajes concretos de una conversación

Con la nueva función de reportar mensajes, los usuarios podrán denunciar un mensaje específico que consideren inapropiado

WhatsApp prueba opción de denunciar mensajes concretos de una conversación

WhatsApp prueba opción de denunciar mensajes concretos de una conversación(Getty Images)

La aplicación de mensajería WhatsApp se encuentra probando una nueva función que permitirá a sus usuarios reportar mensajes concretos, en lugar de tener que denunciar la conversación completa.

En la actualidad, cuando un usuario de dicha aplicación quiere denunciar un chat, debe reportar al usuario o a la conversación completa, y en ese caso se envían los cinco mensajes más recientes como contexto para que la 'app' pueda tomar una decisión al respecto.

Con la nueva función de reportar mensajes, los usuarios podrán denunciar un mensaje específico que consideren inapropiado, y en ese caso la aplicación puede acceder solamente al mensaje ren concreto.

La nueva función apareció en la aplicación en fase beta de WhatsApp para dispositivos móviles con sistema operativo iOS (a partir de su versión 2.21.190.12) y Android (desde 2.21.20.1), de acuerdo con el portal especializado WABetaInfo.

De momento esta función de WhatsApp solo está disponible para los que descarguen la beta de la app, pero aún no se encuentra disponible para los usuarios de su versión estable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad