Ibagué

Primera víctima mortal del accidente de la avenida Guabinal de Ibagué

Otro de los heridos permanece en estado crítico

Accidente de tránsito en Ibagué /

Evelia Moya de 74 años de edad se convirtió en la primera víctima mortal del accidente de tránsito que se presentó el pasado domingo en la avenida Guabinal de Ibagué cuando un vehículo taxi Chevrolet Spark de placa WTQ 598 se volcó por exceso de velocidad.

Moya no logró sobrevivir a las lesiones que sufrió y su deceso se produjo en la clínica Asotrauma.

Entre tanto, otro de los lesionados Víctor Sarmiento permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos con muerte cerebral. Los pronósticos no son alentadores.

Los otros dos heridos, un hombre y una niña, fueron dados de alta.

El reporte de las autoridades señaló que el accidente se presentó por exceso de velocidad del taxi. Incluso del impacto contra el separador se desprendió una llanta con su respectivo amortiguador.

Le puede interesar:

Desalojan invasión en el sector de Cañaveral en Ibagué

 

Yuri Rojas, familiar de la víctima, relató que sus seres queridos le manifestaron que el taxi se desplazaba a gran velocidad realizando competencias con otro vehículo y pese al llamado de los pasajeros a bajar la velocidad, hizo caso omiso y se presentó el accidente.

La familia Sarmiento Moya reside en el barrio Santa Bárbara de Ibagué donde se han manifestado múltiples expresiones de pesar por esta triste noticia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir