Fútbol

Falcao

¡Incontrolable! Así fue el gol de Falcao con el Rayo en el último segundo

El colombiano volvió a tener pocos minutos y marcó una vez más. En uno de sus característicos movimientos le dio la victoria al Rayo Vallecano

Falcao García celebrando su gol con Rayo Vallecano ante Athletic de Bilbao en 2021

Falcao García celebrando su gol con Rayo Vallecano ante Athletic de Bilbao en 2021 / Getty Images

 Los minutos pasaban y pasaban y nada que Andoni Iraola llamaba a Falcao García. A los 5 minutos abrió la cuenta Álvaro García Rivera a favor del Rayo Vallecano en San Mamés. En el 33 igualó el Athletic Bilbao gracias a un gol en contra de Pathé Ciss.

Fue un partido disputado donde en la segunda parte llegó la lluvia. Finalmente, a los 76 ingresó el colombiano por Unai López. Se le vio al 'Tigre' con muchas ganas, pidiendo el balón y en una actitud sorpresiva el Rayo fue a buscar el gol cuando un empate de visitante era buen resultado.

Le puede interesar

A los 95 hubo falta sobre Falcao en un costado y Bebé se puso detrás del balón. Más que un centro, el portugués lanzó un 'teledirigido' al espacio, el colombiano atacó el balón y con un cabezazo al suelo anotó el segundo.

No hubo tiempo para el Bilbao y el árbitro pitó el final. Con la victoria el Rayo Vallecano es cuarto con 10 puntos y Falcao ya marcó su segundo gol en pocos minutos disputados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad