Entretenimiento

Masterchef

Catalina Maya, nueva eliminada de MasterChef Celebrity

La modelo y empresaria no logró convencer a los jurados con su plato en el reto de eliminación

Catalina Maya en Master Chef Celebrity

Catalina Maya en Master Chef Celebrity(Colprensa-RCN))

MasterChef Celebrity se encuentra en su recta final y las exigencias son cada vez mayores. Una prueba de esto fue la más reciente emisión del programa con un nuevo reto de eliminación. Viña Machado, Diego Camargo, Carla Girardo y Catalina Maya buscaban un lugar para seguir en la competencia con un plato de su elección.

Ahora bien, las cosas no estaban fáciles, ya que se viene dando una fuerte contiende entre dos bandos: las mejor llamadas '4 babys' y el grupo de los comediantes, así que las emociones estaban a flor de piel.

Catalina Maya decidió hacer un plato con carne, pero la preparación de la mayonesa no terminó por convencer a los jurados y esto marcó la diferencia en su veredicto final.

La presentadora Claudia Bahamón le dedicó unas palabras a través de Instagram luego de conocerse que ya no seguirá en la competencia:

"Entres o salgas mil veces de la competencia para mi nada cambia. Por eso repito que mi amor por ti es indestructible, hoy más que nunca envío luz, amor y respeto directo al universo y que ojalá se contagie", comentó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad