James Rodríguez

Pinto a James: "Si no se dedica al fútbol, el fútbol lo va a dejar"

El técnico colombiano habló sobre el jugador del Everton durante la presentación de su libro

Jorge Luis Pinto en la presentación de su libro 'Táctica y Estrategia de los Mundiales' /

Jorge Luis Pinto ha estado de gira por diversos lugares lanzando su libro 'Táctica y Estrategia de los Mundiales'. Allí hace un recorrido por las diferentes Copas del Mundo desde 1986 con 180 fotos tácticas y textos explicando los funcionamientos de las selecciones.

En la Fiesta del Libro del Cúcuta dio una opinión sobre James Rodríguez y su presente: "tiene que dejar la buena vida y dedicarse al fútbol, porque si no se dedica al fútbol, el fútbol lo deja".

Le puede interesar

El jugador del Everton ha vuelto a los entrenamientos, pero por ahora no parece estar en los planes de Rafa Benítez. "Hay una frase que tengo y se lo digo a los jugadores, ese cuento de que 'yo dejé el fútbol', no, el fútbol lo deja a uno. El fútbol sigue campante, feliz, sigue en todas partes del mundo, agregó Pinto. 

Por último subrayó el santandereano: "eso le está pasando a James, el fútbol lo está dejando, Dios quiera que se prepare bien, trabaje bien, juegue y pueda volver a la Selección Colombia, porque no hay dudas que él es un buen jugador".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir