Champions League

Un colombiano será el encargado de detener al tridente más esperado

París Saint-Germain podría alinear de titular a Messi, Neymar y Mbappé ante el Brujas de Bélgica en Champions League

Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar entrenando con el PSG /

Lionel Messi apenas ha jugado 24 minutos con el París Saint-Germain. Fue ante el Reims por la fecha 4 de la Ligue 1 y ese día entró por Neymar. El tridente Messi, Neymar y Mbappé todavía no se ha podido ver, pero podría llegar el día.

Los tres cracks están convocados para el debut del PSG en la Champions League. Los parisinos visitan al Brujas de Bélgica y jugarán en el Estadio Jan Breydel de la ciudad. Hay dos colombianos en el club belga, Éder Álvarez Balanta y José Heriberto Izquierdo, pero solo el primero está convocado.

Le puede interesar

A Éder Álvarez Balanta lo conocimos en River Plate jugando como defensa central o lateral izquierdo. En 2016 pasó al Basilea de Suiza y poco a poco fue cambiando su posición hasta ser volante central. Con Brujas el bogotano que fue mundialista en Brasil 2014 está desde el 2019.

El colombiano seguramente conformará un mediocampo junto a Hans Vanaken y Ruud Vormer, más cinco defensores para intentar contener a Messi, Neymar y Mbappé si llegan a jugar. El partido iniciará a las 2:00 pm este miércoles.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir