Cultura

Festival Venecia

Con una sonrisa de oreja a oreja: JLo y Affleck se dejaron ver en Venecia

Jennifer López y Ben Affleck acapararon todas las miradas en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia.

Ben Affleck y Jennifer López

Ben Affleck y Jennifer López / Getty Images

Jennifer Lopez y Ben Affleck acapararon todas las miradas en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. El romance entre las celebridades parece estar más sólido que nunca.

Casi dos décadas después de su dramática ruptura, la pareja del momento vuelve a posar ante las cámaras. Las imágenes de la deslumbrante diva del Bronx, vestida con un elegante atuendo blanco de Georges Hobeika y unos tacones plateados de Jimmy Choo, abrazando al amor de su vida, dieron la vuelta al mundo.

El Bennifer 2.0 —así han apodado a la pareja sus fans— asistió al estreno de la nueva película coescrita por Affleck, The last duel, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon y Adam Driver. Cabe recordar que la última vez que López y Affleck caminaron por la alfombra roja como pareja fue en 2003, en el estreno de la cinta Gigli. Si bien en ese entonces estaban comprometidos, anunciaron su separación un año después.

En 2017, López comenzó una relación con el exbeibolista Alex Rodriguez, y en septiembre del 2019 celebraron su fiesta de compromiso. Pero en abril del 2021, anunciaron su ruptura. Un par de meses después, la artista comenzó a aparecer en público en compañía de Affleck.

JLo y Affleck están buscando una casa en Los Ángeles donde puedan comenzar una nueva vida juntos. La propia López revela que "nunca ha estado mejor" y que "quiere que todo el mundo sepa que es el mejor momento de su vida". Y una fuente cercana a los artistas asegura que son "inseparables" y que "quieren darle otra oportunidad al amor duradero".

Nota original de Sputnik aquí

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad