mundo-geek

PlayStation

Spider-Man 2 y God of War:Ragnarok, las 'joyas' de Sony en el Showcase 2021

Por cerca de una hora, la compañía presentó varios títulos interesantes que llegarán a la consola PlayStation 5 en el futuro cercano

Spider-Man 2 y God of War:Ragnarok

Spider-Man 2 y God of War:Ragnarok(Cortesía: Sony Santa Monica Studios)

En redes sociales se generó mucha expectativa en torno a la edición 2021 de PlayStation Showcase y lo cierto es que no decepcionó en absoluto. Por el contrario, el famoso evento dejó sorprendido a los fanáticos de Sony por cuenta de varios anuncios, algunos de estos fueron:

MARVEL'S SPIDERMAN 2

Marvel's Spider-Man 2, nos traerá de vuelta al famoso Peter Parker, junto a su compañero Miles Morales, para enfrentar una nueva amenaza: Venom. Recordemos que este título se convirtió en todo un éxito en ventas al mostrarnos una perspectiva diferente del personaje con un mundo lleno de desafíos.

GOD OF WAR: RAGNAROK

En el caso de de Gof of War, se confirmó que la secuela de 2018 se llamará Ragnarok. Kratos y su hijo Atreus lucharán contra varias criaturas de la mitología nórdica. Pueblos desolados, trineos y la presencia de Thor hacen parte de la esta 'joya', que promete superar a la entrega anterior.

MARVEL'S WOLVERINE

Insomniac Games dio a conocer que el famoso Logan o Wolverine se unirá a  Spider-Man en una aventura llena de acción y frenetismo. De momento no hay fecha de estreno.

OTROS TÍTULOS ANUNCIADOS...

> Gran Turismo 7 PS5-PS4

>Uncharted: Legacy of Thieves Collection: Tanto Uncharted 4 como El Legado Perdido serán remasterizados para PS5 y PC

>Alan Wake Remaster

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad