PlayStation

Spider-Man 2 y God of War:Ragnarok, las 'joyas' de Sony en el Showcase 2021

Por cerca de una hora, la compañía presentó varios títulos interesantes que llegarán a la consola PlayStation 5 en el futuro cercano

Spider-Man 2 y God of War:Ragnarok /

En redes sociales se generó mucha expectativa en torno a la edición 2021 de PlayStation Showcase y lo cierto es que no decepcionó en absoluto. Por el contrario, el famoso evento dejó sorprendido a los fanáticos de Sony por cuenta de varios anuncios, algunos de estos fueron:

MARVEL'S SPIDERMAN 2

Marvel's Spider-Man 2, nos traerá de vuelta al famoso Peter Parker, junto a su compañero Miles Morales, para enfrentar una nueva amenaza: Venom. Recordemos que este título se convirtió en todo un éxito en ventas al mostrarnos una perspectiva diferente del personaje con un mundo lleno de desafíos.

GOD OF WAR: RAGNAROK

En el caso de de Gof of War, se confirmó que la secuela de 2018 se llamará Ragnarok. Kratos y su hijo Atreus lucharán contra varias criaturas de la mitología nórdica. Pueblos desolados, trineos y la presencia de Thor hacen parte de la esta 'joya', que promete superar a la entrega anterior.

MARVEL'S WOLVERINE

Insomniac Games dio a conocer que el famoso Logan o Wolverine se unirá a  Spider-Man en una aventura llena de acción y frenetismo. De momento no hay fecha de estreno.

OTROS TÍTULOS ANUNCIADOS...

> Gran Turismo 7 PS5-PS4

>Uncharted: Legacy of Thieves Collection: Tanto Uncharted 4 como El Legado Perdido serán remasterizados para PS5 y PC

>Alan Wake Remaster

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir