PS5

La nueva versión de PS5 digital es más ligera por cambios en refrigeración

También se modificó el diseño de los tornillos que se unen a la base de la consola, así como la conectividad WiFi

Sony lanzó una nueva versión de su consola PlayStation 5 Digital Edition que reduce su peso en aproximadamente 300 gramos gracias a un cambio en el sistema de refrigeración.

La consola PS5 se lanzó en noviembre del 2020 en dos versiones: una con soporte de disco, con 4,5 kilos de peso, y otra solo para juegos digitales, que pesa unos 3,9 kilos.

Ahora, el usuario de YouTube Austin Evans publicó un video en el que desarma la consola PS5 Digital Edition en el que muestra que esta ha pasado a utilizar un sistema de refrigeración más compacto.

De esta manera, Sony ha logrado reducir el peso de esta variante de la consola en aproximadamente 300 gramos (0,66 libras, según Evans).

De igual forma, consola analizada modifica otros aspectos en el diseño como los tornillos que unen la consola a su base, que ahora son más sencillos de instalar, así como en la conectividad WiFi.

No obstante, según los análisis realizados por el 'youtuber', el sistema de refrigeración más pequeño también hace que la temperatura de la consola en funcionamiento aumente algunos grados con respecto al modelo original.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir