Google

Google capacitará a 5.000 jóvenes en tecnología y así puede aplicar

Los talleres virtuales de capacitación son gratuitos y están dirigidos a jóvenes entre los 18 y 30 años

Google, empresa de tecnoogía /

"Crece con Google para Jóvenes 2021-2022" es un programa gratuito que busca capacitar a jóvenes pertenecientes a grupos minoritarios y/o subrepresentados de Argentina, Colombia, Chile, México y Perú en el uso de herramientas digitales, conocimientos de marketing digital y habilidades blandas.

Puede leer:

Según dio a conocer la compañía, la convocatoria comenzará el 8 de septiembre y estará dirigida a jóvenes entre los 18 y 30 años de edad. Los aceptados tendrán 12 semanas de capacitación digital que serán dictadas por profesores de Google centrados en campos que permitirán a los estudiantes fortalecer sus herramientas.

"El objetivo del programa es habilitar la empleabilidad de estos jóvenes, por lo que hacia el cierre del mismo recibirán un seguimiento para práctica de entrevistas, mejora de sus CV y lograr conectarlos con entrevistas reales para postularse a roles con socios del ecosistema, como por ejemplo agencias de publicidad digital", afirmó la compañía en su comunicado oficial.

Lea también:

Para registrarse debe ingresar al siguiente link. Allí encontrará información relacionada con el programa y el botón de registro. Cabe destacar que, el proceso de selección consistirá de una serie de entrevistas enfocadas en la identificación de los perfiles que cumplan con los requisitos

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir