Fútbol

Selección colombiana fútbol

Rueda: "Todos queremos que James juegue, ojalá en una Liga competitiva"

El técnico de la Selección Colombia se refirió a una posible marcha del volante al fútbol de Turquía.

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia, se refirió a la posibilidad de que James Rodríguez llegue al fútbol de Turquía, donde sería pretendido por el Basaksehir de Estambul. El vallecaucano enfatizó que lo más importante es que el volante pueda tener minutos, aunque espera que sea en una "Liga competitiva".

"No conocía esa versión, esa posibilidad, creo que es mejor no hablar de supuestos. Los que todos queremos es que James juegue, ojalá en una Liga bien competitiva que lo siga exigiendo, que lo siga haciendo crecer", manifestó Rueda.

Al respecto añadió: "pero antes que todo, que juegue, creo que al final es lo que él quiere para ser feliz y para que nosotros lo podamos recuperar para la Selección".

Hasta este miércoles estará vigente la posibilidad para que James Rodríguez se marche o no al Basaksehir, dado que esta es la fecha límite para el mercado de pases turco.

El volante ha publicado mensajes de aliento a la Selección Colombia y sus compañeros durante las dos pasadas fechas de Eliminatorias

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad