James Rodríguez

James Rodríguez se niega a Turquía y seguirá en el Everton

El Istambul Basaksehir y el Everton llegaron a un acuerdo, pero el futbolista colombiano se negó a trasladarse a tierras otomanas.

James Rodríguez disputó su último partido con el Everton, hasta la fecha, en un amistoso ante el Manchester United. /

A pesar de que el mercado de pases en las principales ligas de Europa dio cierre hace más de una semana, la novela de James Rodríguez parece lejos de terminar y hasta este miércoles contó con un capítulo más, este realmente inesperado.

Los medios locales aseguraron que el modesto Istanbul Basaksehir, equipo campeón de la Superliga de Turquía 2019-2020, llegó a un acuerdo con el Everton por el fichaje del colombiano, sin embargo, el movimiento ya no se producirá.

Le puede interesar:

El volante de 30 años se habría negado a trasladarse a tierras otomanas tras el interés de este equipo de la capital turca que tenía casi todo cerrado. Se trataba de un préstamo hasta 2022 y posteriormente el jugador quedaba libre, ya que el contrato con el club inglés va hasta el próximo año.

No obstante, la fecha límite de inscripción de jugadores en Turquía era hasta este miércoles 8 de septiembre. Por lo tanto, James Rodríguez seguiría en el Everton hasta por lo menos mitad de temporada, es decir enero del 2022, a falta de ver si tendrá o no continuidad bajo la dirigencia del técnico Rafael Benítez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir