Deportes

Selección colombiana fútbol

David Ospina: "Cuesta es un jugador joven y hay que aprovecharlo"

La Selección Colombia llegó a Barranquilla y el guardameta habló sobre el partido del jueves

"Sabemos lo que es Chile, lo conocemos, ahora debemos prepararnos para afrontar de la mejor manera. Debemos seguir en nuestro plan, mantener el balón la mayor parte del partido y poderlo controlar en cualquier parte del terreno", dijo David Ospina en rueda de prensa este martes,

El experimentado arquero opinó sobre las críticas que está recibiendo Dávinson Sánchez: "debemos resaltar la clase de jugador que es Dávinson, como nos representa, sabemos sus condiciones. Él sabe que tiene la confianza completa del grupo. Las críticas siempre van a estar, nosotros vivimos con eso".

El posible reemplazo del defensa del Tottenham podría ser Carlos Cuesta. Sobre el defensa de 22 años dijo Ospina: "Cuesta siempre muestra su calidad, es un jugador joven que hay que aprovecharlo".

Le puede interesar

Acerca de lo que ha pasado en los últimos partidos explicó el arquero: "el profe siempre ha sido muy claro con nosotros. Hemos creado ocasiones, desafortunadamente no hemos tenido la fortuna de concretar en los momentos que se necesita. Es importante que el profe conoce a la Selección Chilena, pero lo más importante es focalizarnos en nuestro plan".

Por último, David Ospina dijo: "lo que me mantiene con ritmo y en buen nivel es estar preparado al máximo. Sé que siempre tengo que entregar lo mejor, sea en mi club o en mi Selección".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad