Venezuela

Chavismo cuestionó actitud de Iván Duque frente a diálogos en México

Las autoridades venezolanas aseguraron que a Duque le preocupa que pueda haber paz en el país porque tomará relevancia el narcotráfico en Colombia.

Ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino Lopez. /

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, aseguró en sus redes sociales que el presidente de Colombia, Iván Duque, busca “impedir la paz” en Venezuela luego de que el mandatario colombiano dijera que el único camino para el bienestar de los venezolanos es una “elección presidencial lo antes posible, democrática y con observancia internacional”.

Para Padrino López, Duque es un “representante legítimo de la oligarquía narcotraficante colombiana” al que realmente no le interesa que se consolide la paz en Venezuela ya que cuando se estabilice la situación en el país, los ojos del mundo volverán a estar en la crisis por narcotráfico en Colombia.

“Su verdadera preocupación es que una vez concluido el diálogo fructífero como aspiramos los verdaderos demócratas, los EEUU volverán a poner la lupa en el tema del narcotráfico, que es el origen materno de todos los males regionales, continentales y planetario”, explicó el Ministro en un trino.

Vladimir Padrino también resaltó que el problema de Venezuela solo es de “índole político” y que se resolverá pronto gracias al diálogo y a la negociación que previamente ha sido interrumpido “gracias a la persistente y maquinal planificación de magnicidios, incursiones mercenarias”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir