Justicia

Pedofilia

Malasia detuvo a uno de los pedófilos más buscados del mundo

A pesar de que el pedófilo publicó más de mil fotos y vídeos de sus víctimas en redes sociales desde 2007, solo pudo ser detenido por la pandemia.

Imagen de referencia de abuso de niños y pedofília.

Imagen de referencia de abuso de niños y pedofília. (Getty Images)

Una operación conjunta entre autoridades de Australia y Malasia resultó en la detención de Alladin Lanim, un hombre de 40 años que durante 14 años abusó de niños entre 2 y 16 años y que desde 2007 publicó más de mil fotografías y vídeos de sus víctimas en foros online y redes sociales.

La búsqueda de las autoridades siempre tuvo como pista central las publicaciones que el pedófilo hacía en internet, sin embargo, solo lograron rastrearlo gracias a la pandemia ya que el sujeto se vio obligado a pasar un tiempo de aislamiento en un centro de cuarentena tras llegar a Borneo.

Luego de su detención también se rescataron cuatro niños entre los 9 y los 14 años quienes, según las autoridades, podrían ser nuevas víctimas de Lanim.

Una vez fue puesto en prisión preventiva se le declaró culpable de 18 cargos por abuso sexual, se identificaron 34 víctimas y la decisión de las autoridades fue condenarlo a 48 años de prisión y 15 golpes de bastón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad