Fútbol

Liga Femenina

Santa Fe-Cali: Precios de boletería para ver la final femenina en El Campín

Santa Fe es el equipo con más títulos, mientras el Cali va tras su primer trofeo. Conozca acá los precios para vivir la final este martes en Bogotá.

Santa Fe vs. Cali

Santa Fe vs. Cali / Dimayor

Independiente Santa Fe y Deportivo Cali se enfrentan este martes, desde las 8:00 de la noche, en una nueva edición de la final de la Liga Femenina de Colombia, que contará con la transmisión de El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

Las 'Leonas' van en busca de tomar la delantera en el juego de ida, con hinchas en sus tribunas que las motiven a defender el título de más veces campeonas.

Deportivo Cali visita el estadio Nemesio Camacho El Campín con ilusión de llevarse un resultado favorable que le permita cerrar con broche de oro la final en su casa, pero no lo tendrán fácil, pues en frente encontrarán a un equipo con experiencia en levantar la copa.

Esta será la tercera final de las 'Leonas' en la Liga, teniendo en cuenta que en las dos oportunidades pasadas terminaron campeonas, venciendo a Atlético Huila en 2017 y América de Cali en 2020.

Por su parte, Deportivo Cali hará su debut en esta instancia del campeonato y podría darle a su hinchada el primer título de Liga Femenina, torneo que solamente ha visto campeón a Santa Fe, Atlético Huila y América de Cali.

Entre tanto, Independiente Santa Fe confirmó el precio de la boletería para que los hinchas de las 'Leonas' puedan ir a apoyar al equipo esta noche en Bogotá. A su vez, confirmó que la afición visitante no podrá ingresar al encuentro.

Son 8.872 boletas habilitadas en las tribunas occidental, oriental y sur, donde los aficionados deberán presentar su documento de identidad, como una de las nuevas medidas para que los hinchas vuelvan a los estadios de la ciudad.

Conozca aquí el precio de la boletería:

Santa Fe / Santa Fe

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad