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Fondo Nacional del Ahorro y Caracol Radio ganan Premio Effie de publicidad

La Gran Feria Virtual del Fondo Nacional del Ahorro ganó en la categoría “Gobierno y servicios públicos”

Fondo Nacional del Ahorro y Caracol Radio ganan Premio Effie 2021 de publicidad

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La campaña publicitaria “Gran Feria Virtual del Fondo Nacional del Ahorro “fue la ganadora del Premio Effie 2021 en la categoría “Gobierno y servicios públicos”. La creación fue en equipo entre el FNA y Caracol Radio.

Martha González, gerente de la División de Mercadeo de FNA, expresó su satisfacción del premio porque representa un reconocimiento al trabajo que adelantaron con el departamento creativo de Caracol Radio. Destacó la disposición que el gerente de Caracol Radio Felipe Cabrales mostró a la iniciativa de superar las condiciones de confinamiento y aislamiento para llegar hasta los posibles interesados en créditos de vivienda.

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Sobre los resultados de la campaña publicitaria, la representante del FNA Martha González explicó que la meta para 2020 sugerida por la Vicepresidencia Financiera del fondo fue poner en manos de los colombianos por lo menos 33.000 millones de pesos. En el balance al 31 de diciembre del año pasado la cifra llegó a los 45.000 millones de pesos, derivados de la campaña “Gran Feria Virtual del Fondo Nacional del Ahorro “en Caracol Radio.

Por su parte el director de Mercadeo Comercial en Innovación de Caracol Radio Juan Sudarsky dijo que la clave de la exitosa campaña radicó en el trabajo en equipo con el FNA, porque “se requiere de dos para el baile”.

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Sobre la estrategia, Sudarsky explicó que el acierto estuvo también en trabajar combinando diferentes disciplinas: la parte comercial, el equipo digital, el equipo experiencial y el equipo radial.

Puntualizó sobre los aciertos en esta campaña, que estuvo “No solo en tener la idea y la valentía de seguirla, sino también tener la capacidad de unir diferentes partes y buscar un resultado conjunto porque creo que en este caso se logró”, dijo Juan Sudarsky.

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