Deportes

Elimintorias

Argentina vence con comodidad a Venezuela y sigue a la escolta de Brasil

El campeón de América se impuso 1-3 como visitante y llegó a 15 puntos en las Eliminatorias.

Lautaro Martínez festeja el primer gol de Argentina.

Lautaro Martínez festeja el primer gol de Argentina. / Getty Images / EDILZON GAMEZ

Argentina estrenó su título como campeón de América con una contundente victoria 1-3 sobre Venezuela, en juego válido por la novena fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

El juego en el Estadio Olímpico de Caracas empezó a esclareserce para la visita sobre los 32 minutos, luego de que Adrián Martínez viera la tarjeta roja por una fuerte entrada sobre Lionel Messi, la cual fue alertada por el VAR.

En el cierre del primer tiempo Lautaro Martínez abrió el marcador a los 45+2 minutos, cuando parecían irse al descanso con el juego empatado.

El equipo de Lionel Scaloni liquidó las acciones en tres minutos en la etapa complementaria, con gol de Joaquín Correa a los 71 minutos y de Ángel Correa a los 74 minutos.

La 'Vinotinto' descontó a los 90+4 minutos tras un penal que cambió por gol Yeferson Soteldo, dicha acción también fue corroborada por el VAR.

Argentina llegó a 15 puntos y es el principal escolta de Brasil; mientras que Venezuela es colero de la tabla con apenas cuatro puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad