Deportes

Eliminatorias

Empate agridulce: Colombia se debió conformar con un punto en La Paz

El partido terminó igualado 1-1 con anotación de Roger Martínez para el combinado nacional.

Colombia empató 1-1 en su visita a Bolivia en la altura de La Paz, en compromiso válido por la novena fecha de las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022.

El equipo de Reinaldo Rueda presentó un juego que pasó por la solidez defensiva en el estadio Hernando Silez y con pocas aproximaciones sobre el arco de Carlos Lampe.

En la primera parte la ocasión más clara la tuvo Roger Martínez, con un remate que se le fue por encima del travesaño; mientras que la selección de casa tuvo la pelota y apenas pudo genera peligro con remates de media distancia.

Le puede interesar:

Martínez tuvo su revancha en el segundo tiempo, cuando el combinado nacional ya esperaba en su propio campo mermado físicamente y aguantando el asedio rival.

A los 69 minutos el delantero cartagenero recibió un balón sobre la banda derecha, en una acción individual se sumergió en el área para definir a ras de pasto y abrir el marcador para la visita.

Con el gol a favor, la temática del partido no cambió y Colombia siguió esperando el partido en su propio campo.

En el minuto 83 Fernando Saucedo usó una de las principales armas de los bolivianos para vencer a David Ospina, con un potente derechazo de media distancia, dejando sin respuesta al portero colombiano.

A los 90+7 minutos se marchó expulsado Carmelo Algarañaz, quien recibió dos amonestaciones tras un fuerte choque con Ospina y al impactar con su mano en el rostro a Alexander Mejía.

A la espera de concluir la jornada, Colombia es cuarto en las Eliminatorias con 9 puntos; Bolivia, por su parte, es octavo con seis unidades. La Selección estará visitando a Paraguay en Asunción el próximo domingo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad