Deportes

Cristiano Ronaldo

¡Cristiano, histórico! El jugador con más goles marcados en selecciones

CR7 marcó un doblete para la remontada de Portugal ante Irlanda y llegó a 111 anotaciones con su combinado nacional.

Cristiano Ronaldo festeja su gol 111 con Portugal y el de la victoria 2-1 ante Irlanda.

Cristiano Ronaldo festeja su gol 111 con Portugal y el de la victoria 2-1 ante Irlanda. / EFE/ANTONIO COTRIM

¡Cristiano Ronaldo no se cansa de batir récords! A los 36 años el nuevo delantero del Manchester United se convirtió en el jugador que más goles ha marcado a nivel de selecciones, luego de convertir un doblete para entregarle la agónica victoria a Portugal 2-1 sobre Irlanda, en la cuarta fecha del Grupo A de las Eliminatorias de la UEFA camino a Qatar 2022.

Todo empezó complicado para CR7, que en los primeros minutos desperdició un lanzamiento desde el punto penal, atajado por el portero Gavin Bazunu, manteniendo a la par la marca de goles de Cristiano con la del iraní Ali Daei, ambos con 109 tantos.

El panorama se puso más oscuro cuando Irlanda se adelantó a los 45 minutos con John Egan, quien convirtió con un remate de cabeza a la salida de un tiro de esquina.

En la etapa complementaria Portugal lo buscó de mil maneras y solo encontró la vía del gol en los últimos minutos, CR7 empató a los 89 minutos y estableció el récord de 110 goles y, a los 90+6 minutos, con un potente remate de cabeza, decretó el 2-1 definitivo, firmando 111 goles con la camiseta de Portugal.

Con este resultado, la selección portuguesa lidera el Grupo A con 10 puntos, tres más que Serbia, que cuenta con un partido menos, y cuatro más que Luxemburgo, con todos sus compromisos al día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad