Fútbol

James Rodríguez

¡Se queda! James Rodríguez continuará esta temporada en el Everton

El mercado de pases europeo dio cierre este martes y no hubo movimientos para el colombiano.

James Rodríguez en su último partido disputado con el Everton, un amistoso de pretemporada ante el Manchester United.

James Rodríguez en su último partido disputado con el Everton, un amistoso de pretemporada ante el Manchester United. / Getty Images / Robbie Jay Barratt

James Rodríguez continuará la temporada 2021-2022 en el Everton, luego de que este martes se cerrará definitivamente el mercado de pases en Europa, donde finalmente no se concretó ninguna oferta concreta por el volante cucuteño.

La última posibilidad que se manejaba era la del volante de 30 años como moneda de cambio para un posible traspaso de Luis Díaz al equipo de la Premier League, significando el retorno del colombiano al Porto.

Sin embargo, dicha alternativa no llegó a feliz término, dado que el club portugués no recibió una propuesta económica que dejara satisfechas sus necesidades.

Otra de las opciones que volvió a tomar fuerza para el colombiano en los últimos días había sido la del Milan; no obstante, esta habría sido descartada por el alto salario de Rodríguez, informaron medios italianos.

En su primera temporada con el Everton, James disputó 26 partidos y aportó seis anotaciones, ahora tendrá la dura labor de ganarse un lugar con Rafael Benítez, DT del equipo, y con quien apenas disputó 11 partidos durante el tiempo que ambos coincidieron en el Real Madrid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad