Mercado fichajes
Mercado fichajes

Falcao rescindió su contrato con Galatasaray y retornaría a España

El cuadro turco anunció la finalización del vinculo con el delantero samario.

Falcao marcó 20 goles en 43 partidos disputados con el Galatasaray. /

La llegada de Falcao García al Rayo Vallecano de España continúa tomando fuerza, luego de que Galatasaray anunciara este martes, una vez cerrado el mrcado de pases europeo, que el delantero samario y el equipo rescindieron su contrato, el cual los vinculaba hasta mediados del 2022.

"El contrato entre el futbolita profesional Radamel Falcao García Zarate y nuestra empresa ha sido rescindido mutuamente. Se anuncia al público con respeto", informó el club turco a través de sus redes sociales.

Entretanto, medios españoles dan por hecho la llegada del colombiano al Rayo Vallecano, equipo ubicado en Madrid, y con la única condición del 'Tigre' de que se le firmara un contrato por las próximas dos temporadas.

Al ser jugador libre y a pesar de que la ventana de transferencias en Europa ya se encuentra cerrada, Falcao podría ser anunciado en los próximos días en su nuevo equipo.

Radamel Falcao llegó a La Liga de España en 2011 para convertirse en una de las máximas figuras de la época del Atlético de Madrid, donde levantó la Europa League, la Supercopa de Europa y la Copa del Rey, sin dejar de lado que fue goleador y logró meterse entre el once ideal de la FIFA.

Tras darse a conocer esta notica, las redes se llenaron de mensajes de hinchas del Rayo, emocionados ante la eventual llegada del colombiano, que por ahora está concentrado con la Selección para afrontar la triple fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, con Bolivia como primer rival.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir