Deportes

Selección colombiana fútbol

Borré: "Teniendo a Falcao es una preocupación para las otras selecciones"

El delantero del Eintracht Frankfurt habló de su experiencia en Alemania y el partido ante Bolivia

"Lo poco que he aprendido de la Bundesliga voy a tratar de ponerlo acá en la Selección. Me siento más maduro y espero poder aportarle lo mejor de mi a este grupo. Estoy cómodo en Alemania, la adaptación va muy bien, estoy en una liga de élite", dijo Rafael Santos Borré en rueda de prensa.

La Selección Colombia se encuentra en Santa Cruz de la Sierra y el delantero vuelve a la Tricolor luego de jugar la Copa América: "haber jugado un torneo internacional con la Selección da un poco de experiencia con los compañeros, un poco de jerarquía. Los que jueguen será una decisión del profe Rueda. Estamos contentos con el grupo que está, tenemos variantes. Estoy a disposición para cuando el profe me necesite".

Le puede interesar

Sin duda que los 3.500 metros de La Paz son un aspecto importante, aunque Santos Borré opinó: "la altura juega para los dos. Ambos conocemos las ventajas y las dificultades de jugar en La Paz. Hay que aprovechar la media distancia".

Por último, el atacante del Eintracht Frankfurt habló de su compañero: "Falcao le da jerarquía a la Selección. Es de nombre y de peso, uno de nuestros capitanes. El ataque, teniéndolo a él, es una preocupación para las otras selecciones".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad