Mercado fichajes
Mercado fichajes

Falcao, a punto de llegar a Italia: Los clubes interesados en ficharlo

El colombiano regresaría a una de las grandes ligas de Europa y el Calcio sería su destino.

Falcao García /

A solo horas de que el mercado de fichajes se dé por finalizado, Radamel Falcao García volvería a hacer presencia en una de las grandes ligas de Europa y su fichaje estaría acordado para vestirse por primera vez con la camiseta de un club italiano.

Es un hecho que Falcao García no continuará en el Galatasaray de Turquía, club al que llegó en 2019 después de cinco temporadas en el Mónaco de Francia. Con los turcos, el 'Tigre' no ha levantado ningún título y ha marcado 20 goles en 40 partidos oficiales.

No obstante, sus recientes molestias físicas y falta de continuidad generaron que las directivas tomaran la decisión de decirle adiós, sobre todo por el alto salario que significa el goleador en la actualidad.

En medio de las especulaciones que han rodeado a Falcao García en las últimas semanas, una de ellas acercándolo al Inter de Miami, equipo de David Beckham, a solo horas del cierre de mercado en Europa el nombre del 'Tigre' ahora parece más cercano al Calcio italiano.

Los clubes que estarían interesados

El primer equipo que sonó para fichar al colombiano fue el Napoli, donde también milita su amigo y compañero de Selección, David Ospina.

Según el periodista de Sky Sports, Gianluca Di Marzio, otro club interesado en hacerse con el fichaje de Falcao es el Genoa de la Serie A, aunque en la propuesta estaría contemplada una disminución en el alto salario que actualmente tiene el 'Tigre'.

Otro equipo que estaría tras el pase de Falcao, según medios internacionales, es el Venezia, que hasta esta temporada volverá a disputar la Serie A. Este club en específico tiene un tinte especial, pues no es ajeno que Iván Ramiro Córdoba es socio y directivo del cuadro italiano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir