Selección colombiana fútbol

Los convocados de la Selección Colombia que han hecho gol en La Paz

Varios jugadores de la Tricolor han marcado en la capital boliviana con la selección o a nivel de clubes

Roger Martínez celebrando su gol con Racing ante Bolívar en 2016 /

Colombia enfrentará a Bolivia en el Hernando Siles el jueves a las 3:00 pm por Eliminatorias. La dificultad de jugar a 3.579 metros de altura es bastante y tres colombianos ya han marcado gol allí.

Falcao García (2011)

Primer partido para Colombia en la Eliminatoria a Brasil 2014. El samario venía de errar un penal en la Copa América ante Perú. En La Paz, Leonel Álvarez lo puso en el banco. A los 48 marcó Dorlan Pabón, empató Bolivia cerca del final y Falcao le dio la victoria a Colombia en el 92. Ese día celebró con un gesto de que siguieran hablando, al parecer refiriéndose a las críticas que había recibido.

Le puede interesar

Roger Martínez (2016)

Último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Racing perdía 1 - 0 ante Bolívar en La Paz y el cartagenero igualó con un extraño gol tras un rebote en el palo. Los argentinos pudieron clasificar a los octavos de final.

Miguel Borja (2016)

Segunda fase de la Copa Sudamericana y en la ida Atlético Nacional visitó a Bolívar. Los locales ganaban 1 - 0 y logró igualar Borja a los 70 tras una serie de rebotes en el área.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir