Fútbol

Atlético Bucaramanga

Bucaramanga se queda sin DT y ya son 8 entrenadores en 2 años y medio

Óscar Upegui perdió ante Alianza Petrolera y le comunicaron que no seguía más al frente del leopardo a pesar de ser quinto en la tabla

Óscar Upegui dirigiendo al Bucaramanga en 2021

Óscar Upegui dirigiendo al Bucaramanga en 2021 / Dimayor

Atlético Bucaramanga se dejó remontar en casa y perdió este lunes 1 - 2 con Alianza Petrolera. Más allá de eso, los 'leopardos' cumplen una buena campaña con 13 puntos y en el quinto puesto de la tabla. Le han ganado a Patriotas, Santa Fe, Deportivo Cali y Quindío.

Por eso fue toda una sorpresa cuando en la mañana del martes, Óscar Upegui le confirmó a varios periodistas que lo habían despedido. Óscar Álvarez, propietario del equipo, le habría comunicado al técnico que no seguía. Upegui era gerente deportivo y en junio pasado reemplazó a Luis Fernando Suárez que se marchó a la Selección de Costa Rica.

Le puede interesar

Lo del Bucaramanga es insólito. En febrero de 2019 salió Flabio Torres que estaba desde 2018. Lo reemplazó Carlos Giraldo y a finales de abril lo despidieron. Llegó Óscar Serrano y a las 3 semanas renunció. El siguiente en la lista fue Hernán Torres que dirigió desde mayo de 2019 y se marchó en septiembre.

Como interino estuvo Sergio Novoa y en noviembre de 2019 contrataron a José Manuel Rodríguez. En febrero de 2020 cambiaron al 'Willy' por Guillermo Sanguinetti que por lo menos casi completa el año y salió en febrero de 2021. Al uruguayo lo reemplazó Luis Fernando Suárez y ahora sale Óscar Upegui ¿Quién se unirá a la larga lista de entrenadores?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad