El AlargueEl Alargue

Fútbol

Independiente Medellin

Daniel Ossa: "Es falso que 'Bolillo' Gómez haya renunciado"

El presidente del Independiente Medellín aseguró que el club va a pelear el título de Liga y Copa

Daniel Ossa: "Es falso que 'Bolillo' Gómez haya renunciado"

Daniel Ossa: "Es falso que 'Bolillo' Gómez haya renunciado"

08:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1630412888120/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Ossa, presidente del Independiente Medellín

"Medellín es un equipo que históricamente ha participado en las finales. Nos extrañamos nosotros y la hinchada tiene que estar preocupada de hoy estar en un puesto 14...hemos tenido también picos altos. Hemos jugado con Junior de buena manera, le ganamos muy bien al América", le dijo Daniel Ossa, presidente del DIM, a El Alargue.

Medellín apenas ha ganado un partido en el semestre, pero el directivo es optimista: "el equipo se va a meter a los ocho, en este momento estamos a 3 puntos del octavo, estamos muy cerquita. Nosotros vamos a pelear por entrar y también vamos a pelear en Copa. Nosotros estamos consolidando una institución, una idea. Esa consolidación viene desde la cabeza con la estabilidad del cuerpo técnico".

A Daniel Ossa lo nombraron a comienzo de año como presidente. "Nosotros debemos tener un proceso. Medellín en los últimos años se ha caracterizado por cambiar de técnico constantemente y nosotros hoy no estamos pensando en ello".

Le puede interesar

El presidente le dio el respaldo a 'Bolillo' Gómez: "un cuerpo técnico que se ganó el derecho de ir a una competencia internacional por ganar la Copa Colombia, vamos mínimo para Sudamericana, tiene que disfrutar esa Copa. Es uno de los mejores cuerpos técnicos en Colombia. Más que el respaldo al profesor es el respaldo a un proceso".

Durante estos días se habló de una posible renuncia de 'Bolillo' y Ossa fue enfático en decir: "es falso que el técnico haya renunciado. Nos hemos acostumbrado a que la información del Independiente Medellín tenga unos interlocutores que no son válidos y van cogiendo fuerza. Nos da mucha tristeza que sean personas supuestamente hinchas del Medellín que empiezan a desinformar".

Por útlimo, el presidente le aseguró a los hinchas: "Medellín va a pelear título en los dos certámenes, Liga y Copa". El próximo jueves el DIM recibe al Cali por la vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia y el domingo enfrenta a Santa Fe en el Atanasio Girardot.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad