América de Cali

Lo que han dejado los 10 partidos de Osorio en el América

El técnico risaraldense tiene varios problemas por solucionar y completó 4 partidos sin conocer la victoria

Juan Carlos Osorio como técnico del América en 2021 /

Juan Carlos Osorio completó su partido 10 con el América de Cali. Después de varias semanas de negociación, el 16 de junio la 'mechita' oficializó la llegada del técnico risaraldense. Debutó en Copa Sudamericana cayendo 0-1 ante el Athletico Paranaense en Pereira.

Números

Han sido 2 victorias (Junior, Águilas Doradas y Once Caldas), tres empates (Patriotas, Jaguares y Santa Fe) y 4 derrotas (Paranaense x2, Envigado y Medellín). El rendimiento es del 30% lo cual no es bueno. 

En los 10 partidos ha marcado 9 goles, que para un equipo de Osorio que se caracteriza por atacar es muy bajo. De otro lado, ha recibido 11 anotaciones. Como local ganó 2 partidos, empató 2 y perdió uno. Oficiando como visitante obtuvo un triunfo, un empate y 3 derrotas

Le puede interesar

Rotación

Empezando por el arquero continúa su filosofía de rotar. Joel Graterol ha atajado en 6 oportunidades y Diego Novoa en 4. Por supuesto jamás ha repetido nómina de un partido a otro.

Preocupaciones

Son varias. De 10 partidos solo en 3 ha logrado sacar el arco en cero. La defensa no la ha podido consolidar y sus arqueros han tenido que ser figuras. El ataque no se queda atrás, llegó a durar 363 minutos sin marcar gol. Por ahora es sexto en la Liga y en Copa Colombia visitará a Jaguares, el ganador clasifica a cuartos de final.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir