Selección colombiana fútbol

Andrés Llinás se une al grupo de convocados de la Selección Colombia

El futbolista de Millonarios se unirá a los trabajos dirigidos por el técnico Reinaldo Rueda previniendo las ausencias de jugadores del extranjero.

Andrés Llinás en el morfociclo de la Selección Colombia /

Con base en las eventuales ausencias de los centrales titulares hasta el momento para el entrenador Reinaldo Rueda, Yerry Mina y Davinson Sánchez que militan en Inglaterra, el seleccionador decidió incorporar de último momento a la convocatoria al defensor de Millonarios, Andrés Llinás.

El futbolista de 24 años, quien se encontraba a instantes de unirse al grupo de viajeros del club 'embajador' para visitar a Deportivo Pereira por la fecha 7 de la Liga Colombiana, estuvo presente en el morfociclo realizado a comienzos de agosto en Bogotá y se integrará al grupo de jugadores que emprenderán viaje a Bolivia para la triple fecha FIFA.

Le puede interesar:

La convocatoria de Andrés Llinás, se da en el marco de una posible ausencia de los futbolistas que militan en Inglaterra, Yerry Mina (Everton) y Davinson Sánchez (Tottenham), luego de que la Premier League expresara su apoyo a los clubes de no ceder a sus futbolistas para la fecha Eliminatoria de Septiembre debido al largo tiempo en el que no podrán hacer uso de los jugadores.

De esta manera, Llinás que acumula 40 partidos oficiales, se une a Andrés Felipe Román (lateral derecho) como los jugadores que representarán a Millonarios con la Selección Colombia en los partidos ante Bolivia, Paraguay y Chile.

Del mismo modo, Millonarios tiene a dos jugadores en las filas de la Selección Colombia por primera vez desde 2008, cuando Jorge Luis Pinto convocó a Gerardo Bedoya y Rafael Robayo para un amistoso ante Venezuela. Sin embargo, para un juego de Eliminatorias, la última vez fue una convocatoria en 1996 ante Chile, cuando en ese entonces fueron citados Osan López y Jhon Mario Ramírez.

Así las cosas, siete futbolistas se concentrarán en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá (Alvaro Montero, Yerson Candelo, Baldomero Perlaza, Alexander Mejía, Juan Fernando Quintero, Andrés Felipe Román, Andrés Andrade y Andrés Llinás) y viajarán este sábado 28 de agosto a Santa Cruz de la Sierra, donde se unirán el resto de convocados y a la espera de la situación de los futbolistas de Europa.

 

 


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir