Fútbol

Grêmio Porto Alegre

Jaminton Campaz usará número de histórico jugador de Gremio

Finalmente, el colombiano fue presentado como nuevo jugador del 'Tricolor Gaúcho'. La camiseta 7 tiene una gran historia

Jaminton Campaz presentado como nuevo jugador de Gremio en 2021 / @Gremio

"Estoy muy feliz de estar aquí en Grêmio. He querido jugar en el club a lo largo de su historia. Es un equipo que ha ganado muchos títulos y quiero ser parte de este proyecto para marcar mi historia aquí, ser feliz y hacer igualmente felices a nuestra afición", dijo Jaminton Campaz en su presentación junto a Marcos Herrmann, vicepresidente del equipo.

Actualmente, Gremio ocupa el puesto 17 de en la Serie A de Brasil y está en zona de descenso. Campaz se une al colombiano Miguel Borja y juntos esperan ser parte de la remontada del club de Porto Alegre en la tabla de posiciones. El ex Tolima podría debutar el miércoles en la Copa Brasil ante Falmengo por los cuartos de final.

Le puede interesar

Jaminton usará el número 7 del histórico Renato Gaúcho, extremo derecho que fue figura en la Copa Libertadores de 1983 usando ese dorsal. Ese año, Gremio consiguió su primer título en este torneo internacional. 

De otro lado, con el '7' en la espalda dos jugadores anotaron gol para Gremio en finales de Copa Libertadores donde se llevaron el título. En 1995, Paulo Nunes le marcó a Atlético Nacional y Luan en 2017 le hizo gol a Lanús.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad