Deportes

Selección colombiana

Mojica y Córdoba, molestos por no ser tenidos en cuenta para Selección

Los futbolistas expresaron por redes sociales su malestar por no ser convocados. ¿Merecían estar en la triple fecha FIFA?

Johan Mojica, futbolista del Elche en partido contra Athletic Bilbao

Johan Mojica, futbolista del Elche en partido contra Athletic Bilbao / Getty Images

Minutos después de que saliera la convocatoria de la Selección Colombia para los juegos de Eliminatorias ante Bolivia, Paraguay y Chile, los futbolistas Jhon Córdoba y Johan Mojica expresaron por redes sociales su malestar por no ser tenidos en cuenta.

El primero en manifestarse fue el delantero Jhon Córdoba, quien cambió de equipo para esta nueva temporada y llegó al Krasnodar de Rusia, club para el que ha jugado seis partidos y ha anotado cuatro goles y realizó una asistencia.

Le puede interesar:

En su cuenta de Twitter, publicó: "Ya uno no sabe ni qué pensar". Es de mencionar que Córdoba tiene procesos con Selecciones menores y fue llamado por Carlos Queiroz para las dos primeras fechas Eliminatorias, donde no disputó ningún minuto.

Por su parte, Johan Mojica, quien ha estado en la Selección y de hecho hizo presencia en el Mundial de Rusia 2018, también se manifestó: "¿Es en serio?, ¿qué hay que hacer pues? madre mía".

El lateral izquierdo de 29 años que milita en el Elche, volvió para la presente temporada jugando los dos partidos de su equipo contra el Bilbao y el Atlético de Madrid, luego de haber estado lesionado al final de la anterior campaña, lo que le imposibilitó estar en la Copa América.

Con estos mensajes de los futbolistas colombianos, se generó polémica y hay opiniones divididas respecto al merecimiento de un llamado, la forma de expresar su inconformismo o el carácter que tuvieron para hacerlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad