Cultura

Marvel Studios

¿Llegarán 'Los seis siniestros' al Universo Cinematográfico de Marvel?

El regreso de Alfred Molina como el Dr. Octopus y algunas referencias en el trailer de Spider-Man: No Way home ya dan pistas del futuro en el cine

Al Dr. Octopus se unirá el Duende Verde, Electro y otros posibles villano del arácnido

Al Dr. Octopus se unirá el Duende Verde, Electro y otros posibles villano del arácnido(Cortesía / Marvel Studios)

La cultura geek se estremeció por completo el pasado 23 de agosto con el estreno del primer avance de Spider-Man: No Way Home, la tercera cinta del superhéroe de Marvel en colaboración con Sony.

Ahora bien, este avance dejó muchos interrogantes acerca del famoso 'Multiverso', en el que podremos apreciar varias versiones de un mismo personaje, pero al mismo tiempo algunos "viejos conocidos" en las historietas del arácnido.

LOS SEIS SINIESTROS

Hace algunos años con el estreno de The Amazing Spider-Man 2, Sony planteó la opción de traer a un grupo de villanos llamados 'Los seis siniestros', estos se unen con el único objetivo de acabar con el arácnido de forma definitiva, luego de ser derrotados en repetidas ocasiones. Sin embargo, el proyecto nunca salió a la luz y tampoco hizo parte de ningún Universo Cinematográfico.

FUTURO EN EL UCM

Todo indica que la alianza de Marvel Studios y Sony retomará esta idea, y las pistas son bastante evidentes. Ya vimos los tentáculos del Dr. Octopus de Alfred Molina, la granada y voz de fondo del Duende Verde, unos rayos que hacen referencia a Electro, una corriente de arena, como si se tratara de Sandman, y dos casos aún sin resolver: Scorpion y el Buitre que podrían sumarse al elenco final al estar en prisión.

¿Se unirán al Universo Cinematográfico de Marvel? Todo parece indicar que sí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad