Deportes

Real Madrid

Real Madrid hizo su primera oferta oficial por Kylian Mbbapé

El conjunto español quiere al futbolista francés de cara a la presente temporada y espera una respuesta del PSG.

Kilyan Mbappé, futbolista del PSG

Kilyan Mbappé, futbolista del PSG / Getty Images

A falta de una semana para el cierre del mercado de fichajes, la oferta por Kylian Mbappé llegó. El Real Madrid quiere al futbolista francés de manera inmediata y ya hizo su primer acercamiento oficial al PSG, que ha estado reacio en las últimas semanas a desprenderse del jugador de 22 años.

Según el periodista Fabrizio Romano, el conjunto español ofreció 160 millones de euros al cuadro parisino por el campeón del mundo con Francia en 2018. No obstante, no hay luz verde todavía del equipo de la capital del país europeo.

Le puede interesar:

Mbappé tiene su deseo más que intacto de llegar al Real Madrid, equipo del que es hincha desde pequeño. Por lo tanto, el atacante ha rechazado más de tres ofertas de renovación que le han propuesto los directivos del PSG.

Además de la oferta, el Real Madrid le habría pedido al equipo francés autorización para poder negociar directamente con Mbappé o su entorno.

De darse la trasferencia por este precio, se convertirá en el tercer fichaje más caro en la historia del mundo, luego de Neymar, del Barcelona al PSG por 220 millones y el mismo Mbappé del Mónaco al cuadro parisino por 180 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad