SIGUE LA BÚSQUEDA
SIGUE LA BÚSQUEDA

Encuentran a 24 personas con vida en Haití ocho días después de terremoto

Se trata de un grupo que estaba en una montaña dentro de un parque natural y que había sido reportado como desaparecido.

Rescates en Haití / ()

Las autoridades de Haití informaron que 24 personas fueron encontradas en Pic Macaya, que es una montaña ubicada a 194 kilómetros de la capital Puerto Príncipe, y que quedó fuertemente afectada al presentar derrumbes y deslizamientos de tierra.

Las personas halladas son 20 adultos y cuatro niños que fueron reportados como desaparecidos tras el sismo de magnitud 7.2 del pasado 14 de agosto.

También puede leer:

El organismo de Protección Civil no dejó claro si estas personas fueron encontradas dentro de los deslizamientos o estaban en algún punto del parque, pero fueron trasladados en helicóptero hasta el sur del país para recibir tratamientos médicos y asistencia alimentaria.

El terremoto hasta ahora deja 12.000 heridos, 2.189 muertos y 32 desaparecidos. En el país trabajan equipos de Estados Unidos y de otros países de América para ayudar a los haitianos no solo en labores de búsqueda, sino en traslado de pacientes y en apoyo médico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir