Deportes

Liga Colombiana

Santa Fe rescató un punto en el final y le amargó la fiesta al Pereira

Matías Castro igualó en el último minuto el encuentro gracias a un gol de cabeza.

En el estadio Hernán Ramírez Villegas la fiesta se apagó para el Deportivo Pereira en el último suspiro luego de que Matías Castro de Santa Fe igualara el partido 1-1 en el jugada final del compromiso de la fecha 6 de la Liga Colombiana.

El marcador se abrió al minuto 84 del juego gracias a Brayan León, quien conectó de cabeza un balón proveniente de Ever Valencia. Con este tanto, el equipo 'matecaña' aguantó hasta que llegó el argentino Castro a apagar júbilo 'aurirrojo'.

Le puede interesar:

En el trámite del partido, se presentó un juego parejo aunque con pocas opciones de gol claras. La posesión del balón fue superior para el equipo local con un 56% sobre el 46 del conjunto 'cardenal'.

De esta manera, Pereira, que no empataba hace 10 partidos precisamente contra Santa Fe, sigue en zona roja del descenso con 94 unidades, cuatro más que Atlético Huila y dos menos que el Quindío, que juega en la Fecha 6 contra Nacional. En la tabla general, el elenco pereirano acumula 7 puntos yes 12° parcialmente.

Por su parte, Santa Fe llegó a cuatro puntos en la tabla y se ubica parcialmente en el puesto 18 con 1 triunfo, 1 empate y 4 derrotas, lo que sigue sin darle respiro al entrenador Harold Rivera en las aspiraciones a continuar al mando del equipo capitalino.

El próximo juego del equipo 'león' por Liga, será ante América de Cali, en un dueo de rojos lleno de dudas por lado y lado. Por su parte, Pereira se medirá ante Millonarios nuevamente en condición de local.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad