Fútbol

Premier League

Manchester United no tuvo piedad con el Leeds en el inicio de la Premier

Los 'Diablos Rojos' ilusionan a sus hinchas con un contundente 5-1, con triplete de Bruno Fernandes.

Bruno Fernandes se llevó el balón a casa tras convertir un triplete.

Bruno Fernandes se llevó el balón a casa tras convertir un triplete. / Getty Images / Catherine Ivill

Manchester United no tuvo compasión del Leeds United en el inicio de la Premier League, superándolo con un contundente 5-1 en Old Trafford, que ilusiona a toda su fanaticada.

En la previa del partido se presentó oficialmente al defensa francés Raphael Varane, procedente del Real Madrid, quien se paseó por el campo de juego ante los miles de espectadores presentes en el 'Teatro de los sueños'.

Ya en el césped fue un solo liderado por el portugués Bruno Fernandes, quien abrió el marcador a los 30 minutos, luego de un primer tiempo donde el equipo de Ole Gunnar Solskjaer mereció mucho más por toda su propuesta ofensiva.

Luke Ayling sorprendió a propios y extraños en el inicio de la segunda parte, cuando con un derechazo de media distancia igualó el partido a los 48 minutos.

En lugar de afectar al local, esto solo desató la furia de los 'Diablos Rojos', que en dos minutos liquidaron las acciones con goles de Mason Greenwood, a los 52 minutos, y de Fernandes nuevamente, a los 54 minutos.

El portugués cerró su tarde dorada con un golazo a los 60 minutos, en una jugada que parecía fuera de juego; mientras que Fred decretó el 5-1 definitivo a los 68 minutos.

Marcelo Bielsa se estrena de esta manera tras el anuncio oficial de su renovación en el banquillo del Leeds, luego de lograr mantenerse en la Premier League tras una sobresaliente temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad