Fútbol

James Rodríguez

James confirma aislamiento pero da parte de tranquilidad: "Estoy perfecto"

El volante se perderá el inicio de la Premier League con el Everton y estará 10 días aislado.

James Rodríguez estuvo presente en el último amistoso ante el Manchester United.

James Rodríguez estuvo presente en el último amistoso ante el Manchester United. / Getty Images / Joe Prior

James Rodríguez, a través de su cuenta de Twitch, confirmó que se encuentra en aislamiento al haber tenido contacto con un caso positivo de COVID-19; no obstante, dio un parte de tranquilidad sobre su situación médica.

"Como ya todos saben, ya muchos vieron que estoy en cuarentena, porque alguien dio positivo muy cerca nuestro. Por norma de ellos, los que estuvimos con él, tenemos que estar 10 días en casa sí o sí, es una norma", comentó el volante colombiano.

Sobre la noticia informada por el técnico Rafael Benítez a primera hora, añadió: "Yo estoy bien, sin síntomas fuertes, nada, estoy perfecto, nada grave".

El cucuteño agregó que aprovechará su tiempo en casa para compartir más tiempo con sus seguidores a través de su cuenta de Twitch, donde en los últimos días se ha mostrado más participativo.

Everton debuta este sábado ante el Southampton en la Premier League, James quien aún pone en entredicho su continuidad en el club, será baja para dicho compromiso y también sería duda para enfrentar el próximo sábado al Leeds United.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad