Fútbol

Juan Camilo Hernandez

¡Sáquelo, 'Dibu'! Golazo del 'Cucho' Hernández en primer minuto en Premier

El delantero colombiano debutó en la primera división del fútbol inglés con una anotación para el triunfo del Watford.

Juan Camilo Hernández festeja su primer gol en la Premier league.

Juan Camilo Hernández festeja su primer gol en la Premier league. / Getty Images / Charlie Crowhurst

Apenas un minuto necesitó Juan Camilo 'Cucho' Hernández para convertir su primer gol en la Premier League, el delantero colombiano marcó en la victoria de Watford 3-2 ante el Aston Villa, en la primera fecha del fútbol inglés.

El pereirano ingresó al campo de juego a los 66 minutos y a los 67, en la primera pelota que tocó, enganchó a un rival sobre la banda izquierda y desde el borde del área sacó un remate de derecha a colocar para vencer al portero argentino Emiliano Martínez, viejo conocido de la Selección, logrando el 3-0 parcial.

Los primeros goles del juego fueron obra de Emmanuel Dennis, a los 10 minutos, y de Ismalia Sarr, a los 42 minutos. Dennis fue el hombre que abandonó el campo de juego para dar ingresó al 'Cucho'.

La visita puso suspenso al juego en los minutos finales, con anotaciones de John McGinn, a los 70 minutos, y de Danny Ings, con lanzamiento desde el punto penal a los 90+7 minutos.

Hernández viste de esta manera por primera vez la camiseta del Watford, dueño de sus derechos deportivos y que lo había cedido las últimas temporadas al fútbol español.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad