Fútbol

Lionel Messi

No ha jugado y ya rompió récord: Las cifras de ventas de camisetas de Messi

Ningún futbolista en la historia vendió más camisetas que el argentino en sus primeras 24 horas.

Aficionado del París Saint-Germaín con la camiseta de Lionel Messi

Aficionado del París Saint-Germaín con la camiseta de Lionel Messi / Getty Images

El fichaje de Messi por el París Saint-Germain ha sido un rotundo éxito en la institución francesa, y Nasser Al-Khelaïfi (presidente del club) no podría estar más contento, ya que en las primeras horas del argentino en el Parque de los Príncipes, podría pagarle de una vez su salario por los dos próximos años.

Esto se debe a la venta de camisetas desenfrenada que se ha producido en París y el mundo con el '30'(número cargado de simbología) a la espalda. El rosarino se convirtió en el primer jugador en vender más camisetas en sus primeras 24 horas, superando las 520 mil que vendió la Juventus de Cristiano Ronaldo en el mismo tiempo.

Le puede interesar:

Una cantidad cercana a las 832.000 camisetas con el Messi-'30' fueron vendidas en su primer día desde el anuncio del fichaje por el club parisino, cada una a una cifra de 188 dólares para un total de ingresos de 156 millones de dólares.

Del mismo modo, en redes sociales el club francés ha visto un incremento en sus seguidores cercano a los 20 millones de cuentas, llegando a los 46 millones.

Las ganancias seguirán llegando a París, un club que además supo aprovechar el marketing y ha tenido una producción audiovisual del más alto nivel desde que el argentino se instaló en Francia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad