VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Deportes Tolima

Hermann: "Estamos dialogando con Tolima por Campaz, pero es muy difícil"

El vicepresidente de fútbol de Gremio explicó cómo avanzan las negociaciones por Jaminton Campaz y contó por qué gustan tanto de los colombianos.

Hermann: "Estamos dialogando con Tolima por Campaz, pero es muy difícil"

Hermann: "Estamos dialogando con Tolima por Campaz, pero es muy difícil"

04:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1628890767060/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jaminton Campaz, joven figura del Deportes Tolima.

Marcos Hermann, vicepresidente de fútbol de Gremio, se refirió, en diálogo con El VBar de Caracol Radio, a la posbilidad de fichar a Jaminton Campaz. El dirigente se mostró contento por la llegada de Miguel Ángel Borja y contó por qué gustan tanto de los jugadores colombianos.

"Efectivamente estamos hablando con Tolima pero es una adquisición muy difícil, el club Tolima es muy bien dirigido por el señor Camargo. El valor de Campaz es importante, por ahí estamos encontrando unas dificultades. Estamos encontrando unas dificultades por el talento y la edad, es un jugador que destaca en su club y en la Selección Nacional de Colombia", comentó sobre el joven jugador.

Entretanto, de la llegada de Miguel Ángel Borja dijo: "Estamos muy felices con él, es un chico bárbaro, un gran trabajador y muy ilusionados que venga a Gremio a hacer un trabajo inolvidable en los próximos meses y años".

Sobre por qué ficharon al goleador cordobés, explicó: "porque Borja tiene un talento incontestable. Me acuerdo muy bien en el año 2016, jugando en Nacional de Medellín, hizo una labor espectacular".

Y de la posibilidad de hacer uso de la opción de compra por el atacante, comento que dependerá de su desempeño. "Tenemos una opción de compra al final, en diciembre del 2022, tenemos esperanzas, si lo compramos es porque le fue bien en Gremio".

Finalmente, del gusto por los futbolistas colombianos, comentó: "Los jugadores brasileños que ya jugaron siete partidos en el nacional, no pueden jugar en otro club, en la ventana que tenemos ahora tenemos la posibilidad de mirar afuera. Los colombianos destacan por su talento en Sudamérica".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad