Liga Betplay

Envigado sigue con buen paso; Pereira no se despega del descenso

El portero del equipo antioqueño Joan Parra de 21 años, fue la figura del partido. Jader Maza anotó el único tanto del juego.

Envigado fue a Pereira y se llevó los tres puntos del Hernán Ramírez Villegas luego de imponerse 1-0 con gol de Jader Maza y gracias a su arquero Joan Parra de 21 años que fue la figura del juego con 8 salvadas. Además, el cuadro naranja se instaló en el grupo de los ocho.

En el trámite del partido, Pereira generó las opciones más peligrosas en el primer tiempo, sin embargo, no pudo aprovechar para irse al descanso con la ventaja. En la segunda mitad, el Envigado de Alberto Suárez salió más propositivo y encontró el gol por el sector derecho, luego de que José Hernández lanzara un centro a ras de piso que solo tuvo que empujar Jader Maza al 57'.

Le puede interesar

De esta manera, el equipo antioqueño llegó a los 7 puntos y se instaló en el grupo de los ocho; luego de dos victorias, un empate y una derrota. Por su parte, el cuadro 'matecaña', que intentó llegar al empate de todas las maneras, se mantiene en el puesto 17 con tres unidades, tras una victoria y tres derrotas.

En la tabla del descenso, el conjunto risaraldense se encuentra en el penúltimo puesto con 91 puntos, uno más que el último, el Atlético Huila. En la casilla 18 se ubica el recién ascendido Quindío con 95 puntos y en la 17 Jaguares con 101.

El próximo partido de Envigado será en condición de local ante el sorprendente Alianza Petrolera. Mientras que Pereira se medirá al Once Caldas en el clásico del Eje Cafetero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir