VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Teófilo Gutiérrez

Teófilo: "Lo de Nacional estuvo cerca, pero soy hincha del Junior"

El flamante refuerzo del Cali ya tiene fecha de debut. Habló de la oferta que tuvo de Nacional, su Instagram live con James Rodríguez y la selección

Teófilo Gutiérrez: "Lo Nacional estuvo cerca, pero soy hincha del Junior"

Teófilo Gutiérrez: "Lo Nacional estuvo cerca, pero soy hincha del Junior"

19:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1628626763_937_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Teófilo Gutiérrez en su primer entrenamiento con el Deportivo Cali

Teófilo Gutiérrez habló con El Vbar y se refirió a varios temas. Hoy tuvo su primer entrenamiento con el Cali. Gracias a Gustavo Portela ya pudo recuperarse y lo calificó como "el mejor médico de Colombia". El sábado los verdiblancos reciben a Millonarios y el atacante reveló que ese día debutará.

Selección Colombia

Aseguró que estando bien físicamente podría volver él, James y Falcao. "Las puertas de la selección deben estar abiertas para los mejores jugadores". Además, se refirió al tema James: "Bueno cuando es sincero y dice las cosas que le parecen, todos tenemos el derecho. En ese momento él pensó eso y lo sintió y miren que ahorita lo sigue pensando. Es lógico, cuando tu haces algo y te ha ido bien, nadie te puede quitar lo bailado. Lo necesitamos en la selección en óptimas condiciones, él lo sabe. Cuando yo iba a la selección lo disfrutaba, yo no iba a pasear, yo iba a juagar".

Salida del Junior

Varios hinchas se molestaron por la no renovación del Junior y se habló de posibles problemas. "Bueno hay ciclos que se cumplen. La familia Char, Foad Char me brindó todo igual Alex Char, el mejor alcalde que ha tenido Barranquilla. Siempre se puede en algún momento volver por el cariño de la gente y el amor del hincha. Este tema del fútbol es muy hermoso. Cuando el jefe te llama a darte las gracias eso es muy bonito".

Le puede interesar

Otras ofertas

"Tuve llamado de equipos de envergadura muy buena de Brasil, de Argentina, de México. Acá también sondearon varios equipos. Opté por Cali porque me abrieron las puertas para la recupeación y una calidad humana muy grande. Me han atendido muy bien desde el primer día que llegué y eso vale más que cualquier cosa, es lindo que lo quieran a uno".

Aceptó que su representante habló con Nacional y Medellín, pero lo del club verde estuvo más cerca. "Lo de Nacional estaba a punto de cerrarse, pero es un tema difícil. Soy hincha del Junior, mi familia también. En este momento no estaba yo para ir a Nacional".

Cambio de equipo, igual que Messi

"Nunca lo soñé, nunca lo pensé, nunca se me pasó por la cabeza jugar en un equipo que no fuera el Junior. Este tema de la pandemia han sufrido mucho los clubes y entiendo también la parte económica que yo cobraba, que yo ganaba en Junior. Hay tiempos de tiempos. Ahorita tenemos a Messi en el París, ya es otro nivel. Pero bueno, siempre ,e siento identificado con la camiseta del Junior, pero soy todo un profesional y lo doy todo donde estoy".

Su nuevo equipo

"Expectativas como siempre del deseo estar en un club grande y ponerlo donde se merece con la ayuda de mis compañeros. Ya hablamos hoy bastante con el entrenador (Alfredo Arias), es ideal para el Deportivo Cali porque le gusta atacar mucho, ojalá lo tengamos por mucho tiempo. En cualquier posición donde me necesite jugaré. Es un grupo de jugadores muy jóvenes, de mucho talento. Espero que la gente nos apoye y les vamos a dar muchas alegrías".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad