Fútbol

James Rodríguez

James sobre el PSG: "Ese equipo parece uno de esos que uno arma en FIFA"

El futbolista del Everton habló en su canal de Twitch junto a Yerry Mina.

Yerry Mina y James Rodríguez en charla en canal de Twitch

Yerry Mina y James Rodríguez en charla en canal de Twitch / Captura de pantalla Twitch de James

Los futbolistas del Everton de Inglaterra, James Rodríguez y Yerry Mina, tuvieron una charla este martes en el canal de Twitch. En dicho diálogo donde compartieron con los seguidores, respondieron preguntas que les hacían por el chat sobre su futuro, la Selección Colombia, y el tema del momento, el PSG con la llegada de Messi.

En trasmisiones pasadas, James ha respondido que no sabe dónde va a jugar en la temporada que está próxima a comenzar. "En el fútbol todo puede pasar", ha repetido, usando como ejemplo el caso de Lionel Messi, que se fue libre al PSG.

Le puede interesar:

James ya había expresado previamente su pensamiento sobre el club francés y una vez más, dijo: "Con ese equipo que tienen, es una obligación ganar la Champions. Ese equipo parece uno de esos que uno arma en FIFA".

"Puede ser que el equipo que le dé guerra sea el Manchester City. Al Real Madrid, que no hay que descartarlo nunca y el Everton (risas). Ya que les den la Champions... mentiras, esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar", agregó.

Sobre los jugadores de ataque que tendrá el París Saint-Germain; Messi, Neymar y Mbappé, James se atrevió a compararla con la famosa 'BBC' de Bale, Benzema y Cristiano en el Real Madrid.

"Yo no creo que sean mejor que la BBC, esos tres ganaros muchos títulos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad